Dos adolescentes, de apenas 13 años de edad, vivieron un momento estremecedor y límite, cuando apenas habían pasado treinta minutos del día de hoy. Todo sucedió en calle Ugarte entre el 100 y 150, entre Francia y Ugarte. “Estábamos en el patio de nuestra casa con mi papá, mi abuela, mi hermana, mi primo y mi prima. Nos dieron plata para que vayamos a comprar al frente de nuestra casa”, empezó relatando una de las víctimas.
Cuando las dos primas ya volvían de cumplir el mandado, “pasaron dos en moto. El de adelante iba con un buzo y sin gorra, y el de atrás con una gorra negra, una mochilita gris y tenía piercing. Estábamos a la mitad de camino, ya nos encontrábamos en lo de mi vecino, donde ellos pasaron, nos vieron y pegaron la vuelta.
El de atrás le dijo a mi prima ‘che amiga, no sabes la calle tal’ y ella le dijo ‘no, perdón’. Enseguida, de una saltó de la moto y le metió un puntazo con una navaja que tenía en la mano y le gritó “vení acá, hdp’. Ahí mi prima me gritó ‘corré’ y corrimos, ya a dos pasos de nuestra casa. ¡Por suerte estamos bien! Llegamos al patio de nuestra casa, donde estábamos sentados y mi prima le gritó a mi papá que nos quisieron robar y apuñalar.
Después mi papá salió atrás de ellos a correrlos, pero no llegó. Ya hicimos la denuncia, donde dicen que no son de acá”, marcaron. Muchos especulan que son de Villa Constitución. “Ellos empezaron por Las Mellizas”, agregaron en el sentido de otros hechos parecidos, que podrían tener obviamente vinculación. “Mi vecino de la vuelta de mi casa nos marcó que esos dos mismos chicos los apuntaron con un arma. ¡Por favor si alguien puede hacer algo!”, finalizó atemorizada.
Fuente: Flash24