Antes convivíamos con el miedo de ir a la cancha y ser rehenes de los barras. Ahora vivimos con la firmeza de dejarlos afuera: logramos que 3 mil barrabravas no puedan entrar a la cancha y jugamos más de 460 partidos con público visitante para que el hincha de verdad vuelva a los estadios.
Antes convivíamos con la indiferencia ante el juego ilegal. Ahora vivimos con la determinación de combatirlo: recuperamos más de 55 millones de pesos para devolvérselos a los bonaerenses.
Antes convivíamos con la resignación de no confiar en nuestra propia policía. Ahora vivimos con la decisión firme de separar a los malos de los buenos: apartamos a más de 12 mil agentes y más de 800 están en la cárcel para que los honestos nos puedan cuidar de verdad.
Antes convivíamos con la impotencia de no poder hacer nada contra el narcotráfico.Ahora vivimos con el coraje de enfrentarlo en cada lugar: hicimos más de 111 mil operativos y derribamos más de 120 bunkers para que los narcos dejen de robarle futuro a nuestros hijos.
Esto no es un relato, éstos son hechos. Sabemos que todavía falta, por eso estamos dando todas las peleas que hay que dar para vivir más seguros.