En la sede de la Liga Nicoleña de fútbol, se llevó a cabo la reunión entre los capitanes de los equipos y el presidente de la entidad, Dr. Gustavo Ouakim, donde se trataron los temas que se vienen hablando en los últimos días, sobre el problema de la policía para cubrir los partidos los fines de semana.
En la reunión se hicieron presentes la mayoría de los clubes, quienes tuvieron un representante en dicha reunión, entre ellos: General Rojo, Regatas, Belgrano, Fútbol San Nicolás, 12 de Octubre, Del Acuerdo, Defensores, Social, Campos Salles, Argentino Oeste.
En la misma se trato la problemática de la policía, donde se les explico a los jugadores cual era el problema que producía los cambios de fecha de los clásicos para la semana, tras varias deliberaciones, se pusieron de acuerdo en que si este fin de semana no se juegan los dos partidos de las liguilla, el camino a seguir es para el fútbol, por lo tanto suspender la liguilla.
Por otro lado, se va a solicitar una reunión con el intendente de la ciudad, Dr. Ismael Passaglia, donde van asistir dos jugadores por clubes y manifestarle al intendente los problemas cuando los partidos de juegan en la semana y no los fines de semana.
Otro alternativa, es que si no hay acuerdo, se piensa en organizar una manifestación y marcha de jugadores y dirigentes reclamando su postura.
Leave a Reply