En la madrugada de hoy, Policía Judicial junto a la UFI Nº 6 y Prefectura Naval Argentina realizó dos allanamientos en Barrio del Carmen y Barrio Colombini.
En el marco de una investigación que comenzó este año en sede judicial y luego de recopilar varias pruebas, solicitaron las órdenes de allanamientos a pedido del Dr. Rubén Darío Giagnorio, titular de la UFI Nº 6. Esas diligencias fueron libradas por el Dr. Román Parodi, titular del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás.
Instructores judiciales, junto al personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Naval Argentina – Delegación San Nicolás, efectuaron los mandatos en dos viviendas ubicadas en el Barrio Del Carmen y Barrio Colombini, para finalizar en la población de Conesa.
Los procedimientos se realizaron con el objetivo del secuestro de telefonía celular perteneciente a un Oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de apellido Martínez.
Cabe destacar que los elementos secuestrados serán analizados por el Poder Judicial para determinar puntualmente el delito investigado.
Los procedimientos fueron realizados por Brigadas de Investigaciones de la Prefectura San Lorenzo, Grupos de Operaciones Especiales y Brigadas locales de dicha fuerza federal. Se labraron actuaciones de rigor en presencia de Instructores Judiciales.
El imputado es un integrante de la Policía Bonaerense, siendo investigado por varios delitos, pero desconociéndose la carátula. Obviamente los lugares allanados son zonas donde frecuentaba el integrante de la fuerza de seguridad.
Fuente: Flash 24