Prefectura Naval Argentina sigue buscando a un hombre de 30 años, desaparecido este jueves alrededor de las 15:00 tras salir en un kayak y sufrir una vuelta de “campana” a la altura del kilómetro 332.4, en la margen derecha del Rio Paraná, a la altura de la boca del Astillero Martins). Al darse esta situación, desapareció Marcelo Gómez de la superficie de las aguas.
Se prosiguen con las tareas exhaustivas de búsqueda y rastrillaje en la zona de los hechos, haciéndolo con varios medios fluviales para dar con el vecino de Ramallo. Lo hacen con una embarcación tipo semirrígido, un guardacostas tipo Alucat 850 y una moto de Agua “SEADOO GTX”. También ampliaron la zona de búsqueda en un radio comprendido del kilómetro 333 al 328 del Rio Paraná.
Prefectura Ramallo sumó en horas de la mañana un Guardacostas de mayor porte, perteneciente a la dotación de la Prefectura San Nicolás, como así también personal de Buzos Tácticos de la Prefectura Rosario. Se abocaron de inmediato a las tareas de búsqueda y rastrillaje de la persona desaparecida.
Para mayor información, por cualquier dato, comunicarse con la Prefectura Ramallo o al Servicio de Emergencias Náuticas 106, o al teléfono 03407-421246, por VHF a los Canales 09 (156.450 Mhz) y 16 (156.800 Mhz) del Servicio Móvil Marítimo “L6F – PREFECTURA RAMALLO”.