El Intendente Manuel Passaglia recorrió la obra de renovación de la Plaza Sarmiento que se encuentra en su última etapa y será inaugurada el domingo 8 de septiembre.
La obra contempla el recambio de todos los juegos de la plaza, la iluminación con nueva tecnología led, la instalación de cámaras de seguridad, veredas nuevas en todo el perímetro y veredas diagonales que finalizan en un gran espacio en el centro de la plaza.
Además, se mejoró la disposición de los espacios para darle más comodidad a los nicoleños que disfrutan de este lugar. Es importante destacar que todas las plazas en las que se hacen obras, mantienen la misma superficie de espacio verde que tenían.
“Cuando hacemos obras en una plaza, no sólo pensamos en que el lugar quede lindo, sino que también pensamos en recuperar los momentos compartidos con la familia y los amigos”, expresó el Intendente.
La Plaza Sarmiento será inaugurada oficialmente el domingo 8 de septiembre cuando los nicoleños comiencen a disfrutar de este espacio público totalmente renovado, con una plaza de juegos para niños, un nuevo gimnasio a cielo abierto, un espacio para jugar al básquet y la naturaleza característica de este lugar de la ciudad.