El hecho ocurrió este domingo en calle Nación 2480. Familiares de la víctima atacaron a la mujer que había provocado el incendio. Hubo varias aprehensiones.
Tras recibir un llamado al 911, personal del Destacamento La Emilia debió constituirse en calle Nación y Lezica, donde se estaba incendiando una vivienda. Al llegar, se entrevistaron con un joven de 17 años, quien señaló que una mujer, ex pareja de su papá había sido la responsable del siniestro. El joven estaba acompañado por su primo, de la misma edad.
Minutos después, arribó al lugar el propietario de la casa, un hombre de 34 años. En ese momento, mientras dialogaba con la policía, su hijo y su sobrino se suben a una moto y van hacia Av. Perón. La policía siguió a los menores y constataron que fueron en búsqueda de la joven que habría prendido fuego el domicilio.
La misma se encontraba en una garita y fue atacada físicamente por los jóvenes. Los efectivos intervinieron rápidamente y aprehendieron a los agresores, quienes quedaron imputados por Lesiones Leves.
En tanto la mujer de 28 años también fue aprehendida por Daños. Los tres quedaron en libertad horas después.
Fuente: El Informante