Este miércoles personal policial aprehendió a dos jóvenes, de 33 y 26 años, por el delito de “Desobediencia” al incumplir la orden de no continuar con la edificación de los terrenos ubicados Victoria y Carabajal, en barrio Avambaé.
Se trata de las parcelas en conflicto, donde dos partes diferentes dicen ser propietarios. La orden de “no innovar” fue dispuesta por el Juzgado Civil Comercial 3 San Nicolás en el expediente 1110/19.
El documento expresa que “en efecto, no sólo para la reclamante sino también para los eventuales afectados resulta del todo prudente mantener sin alterar la situación actual, hasta tanto ambos arriben a la solución del conflicto instaurado, y evitar así cualquier modificación que pudiera influir en la sentencia o convirtiera su ejecución en ineficaz o imposible.”
Los dos jóvenes aprehendido fueron trasladados a sede de la Comisaría Segunda donde se labran las actuaciones correspondientes por rebeldía. Se les notificó que deben abstenerse de modificar la situación actual del predio, bajo apercibimiento de establecer en su perjuicio el pago de una multa.
Interviene en la causa la UFI N°6, a cargo del Dr. Mariscurrena.
Fuente: El Informante