Unidad Ciudadana y el Frente Renovador votaron en contra del proyecto de viviendas para San Nicolás

Este jueves, en el Honorable Concejo Deliberante, el Gobierno Municipal con la firma del Intendente Manuel Passaglia dispuso para el tratamiento un Convenio con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para la construcción de 56 viviendas en la zona Sur de la ciudad. El proyecto fue aprobado por 13 votos contra 6 negativos y 1 ausente.

Quienes se opusieron a la firma del Convenio fueron los integrantes de los bloques de Unidad Ciudadana y del Frente Renovador, que hoy conforman el Frente de Todos y responden a la candidata Cecilia Comerio. Votaron en contra Germán “tito” Jaime; Muriel Engelbretch, Jesús Gómez, José Corral, Luciano Pastocchi y María Florencia Vázquez.
En tanto, votaron a favor los representantes de los bloques oficialistas, que responden al Intendente Manuel Passaglia, por lo que el Convenio fue igualmente aprobado.
El Convenio que presentó el Municipio detallaba en su artículo 1º que el objeto del mismo era “la asistencia financiera para la construcción de cincuenta y seis (56) viviendas en el Partido de San Nicolás”.
Las viviendas van a estar destinadas a quienes forman parte del Registro de Aspirantes que hasta hace pocos días estuvo abierto en el Cemac, y por el que ya se sortearon las viviendas de barrio Colombo y a fin de año se sortearán las de barrio San Francisco. Y serán construidas en la zona Sur de la ciudad, en los terrenos que el Municipio disponga para esta obra.

Comments Closed