Dos integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio San Martín se acercaron al Salón Vecinal ubicado en calle Las Palmas 1280. A partir de allí fue todo desazón, ya que se encontraron que fueron víctimas de robo y gravísimos daños, siendo el golpe más fuerte que recibió este esforzado grupo de trabajo, totalmente ad honorem, que asumió el último 12 de septiembre.
“Nos sacaron varias cosas. Herramientas varias, focos led, tubos led, 500 metros de cable corrugado que estaba destinado para cumplir con las instalaciones eléctricas. También se llevaron cal, pinturas, mochilas para el baño, bancos, ventiladores de techo. En el comedor, rompieron el ventilador de pared, nos rompieron varias cosas más y encontramos la ventana rota”, deslizó una de las integrantes de la Comisión Vecinal realmente muy triste.
Violentaron una reja de una ventana y una puerta para acceder al interior de este espacio tan importante para la zona norte, donde todo el esfuerzo realizado, incluso con apoyo de la Municipalidad de San Nicolás, se estaba preparando para recibir cursos gratuitos, entre otras actividades vinculadas directamente a la comunidad.
Todos coinciden del tinte intencional viendo todos los daños padecidos en un salón que apenas lo tomaron en el segundo semestre del año pasado, se encontraba destruido. Y con el aporte inicial del Municipio empezaron a encaminarlo.
Fuente: Flash 24