En el marco del programa “Cercanía Ciudadana” que lleva adelante el Municipio de San Nicolás, el Intendente Manuel Passaglia recibió a las comisiones vecinales de Barrio Somisa y Barrio 17 de octubre.
“Tenemos que pensar entre todos, la ciudad que se viene para los próximos años y entendemos que desde el contacto cotidiano con nuestros vecinos logramos una mayor interacción y aceleramos los tiempos para avanzar en cuestiones impostergables para los barrios”, dijo Manuel Passaglia.
El Intendente recibió en su despacho a Patricia Troncoso, presidenta de Barrio 17 de octubre y luego a Susana Arnedillo y Cristina Goni, presidenta y secretaria de Barrio Somisa.
“Con los integrantes de las comisiones vecinales, hicimos un balance del último año y nos pusimos a trabajar en los objetivos que tenemos previstos para los próximos meses. Cada barrio tiene su propia impronta y sus diferentes realidades, lo positivo es que en la ciudad ya no tenemos ciudadanos de primera y segunda clase, todos cuentan con servicios esenciales y con un programa de obras muy importante, dirigido a mejorar la calidad de vida de cada nicoleño”.