Con el objetivo de estar más cerca del empleado municipal, en los últimos días el Intendente Manuel Passaglia visitó algunas oficinas dentro del municipio. En esta oportunidad recorrió el Centro Único de Atención Ciudadana y la oficina de Proyectos para interiorizarse acerca de cómo trabajan y el rol que cumple cada uno.
Durante su visita al 147 habló con las operadoras y recalcó la importancia que tiene que los nicoleños hagan sus reclamos por este canal de comunicación para que la Municipalidad pueda ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de los vecinos.
Por otro lado, en la Dirección de Proyectos, se habló de las obras de embellecimiento y desarrollo que se realizarán en la zona sur, más precisamente en el área comprendida entre barrio Los Fresnos, Av. Falcón, Av. Savio y Rivadavia donde ya se está haciendo un relevamiento para conocer el interés de los vecinos.
Estas visitas a las diferentes áreas municipales tienen como objetivo principal reforzar el vínculo con el personal municipal y conocer de qué manera realiza cada uno su trabajo para que todos los nicoleños tengan una mejor calidad de vida.