VILLA CANTO: LES QUISIERON ROBAR HACIÉNDOLES UN SÚPER BOQUETE

“En Villa Canto ya no se puede vivir tranquilo”, dicen los vecinos, cansados de sufrir las consecuencias del ataque de los delincuentes.
“Le ponés rejas a las puertas y ventanas y te hacen un hueco en la pared”, describió una vecina, quien padeció esa situación el lunes alrededor de las 20:30, cuando empezó a llover. “Por suerte los malvivientes no pudieron llevarse nada ya que la casa tiene alarma, pero de no ser así, se hubieran llevado todo lo que había”, agregó apenada.
“Es una vergüenza ya todo esto. Ya entre los vecinos nos vamos a poner alerta y a tomar justicia por mano propia”, confesaba otro.

LADRIDO
CLAVE

Esa vivienda, ubicada en calle Pedro Raota al 150, le hicieron un súper boquete a la altura del baño, utilizando un tirante de casi dos metros para poder llegar al interior de esta propiedad de Villa Canto. Fue clave el ladrido de la perra del vecino ante los fuertes ruidos, al dar de lleno el tirante contra la pared.
“Cuando el vecino me llamó me dijo que la perra ladraba mucho para el fondo… Cuando él se acercó se prendió la luz del baño. Al ver eso automáticamente me dijo apreté el botón de pánico para que suene la alarma silenciosa. Estaba esperanzada con que los encuentre acá adentro, pero bueno, llegamos casi junto con la Policía y ya se habían ido”, contó la víctima en diálogo con FLASH24.
“No salieron del baño ya que vieron la alarma. Es una casa nueva que recién estamos terminando y ahora retrocedemos con estas lacras”, criticó con razón.
“Seguro que al escuchar la perra o el vecino que le dijo a otro que había alguien adentro, se fueron corriendo”, especuló la damnificada de los daños materiales, afectando las roturas a dos cerámicos de 50×50

Comments Closed