La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando entregas de protectores faciales y barbijos en diferentes instituciones de la ciudad con el objetivo de evitar el contagio de COVID-19 y proteger la salud de los nicoleños.
Durante esta semana comenzó la segunda etapa de entregas y se repartieron prendas en diferentes áreas de la Municipalidad, el CEC de B° La Loma, Clínica Santa Isabel, Consejo Escolar, Clínica San Nicolás, Hogar El Amanecer, el jardín 916 y las escuelas N° 9, N° 6 y N° 1.
Las prendas están siendo confeccionadas por voluntarios que se pusieron a disposición de un proyecto solidario y al que el municipio provee de todo el material necesario para su confección.
La gestión municipal continuará brindando todas las herramientas para cuidar la salud del 100% de quienes están trabajando en los diferentes sectores que son imprescindibles para el bienestar de todos los vecinos.
Recordemos que la mejor medida para sobrellevar esta situación es quedarse en casa pero, en caso de tener que salir a cumplir con las responsabilidades laborales o en caso de extrema necesidad, es obligatorio el uso del barbijo y el distanciamiento con otras personas.
Si bien en este momento no hay casos activos de COVID-19 en la ciudad, es importante que todos los nicoleños continúen cumpliendo con la cuarentena obligatorio y manteniendo la higiene, tanto personal como la de los ambientes de la casa.