DIO NEGATIVO EL TEST AL ENFERMERO DEL HOSPITAL SAN FELIPE

El Instituto Maiztegui de Pergamino realizó el testeo del hisopado al enfermero del Hospital San Felipe, Estefano Arias, siendo notificado hace minutos con resultado negativo.


“Gracias a todos aquellos que preguntaron por mi y se preocuparon realmente. Gracias a Dios puedo decir que el resultado del test a COVID-19 arrojó Negativo. Por ende no tengo COVID-19. No tengo COVID-19”, marcó recién Estefano Arias en su cuenta de Facebook.
“Quiero aclarar además de que nunca compartí nada con el Dr. Marín como tanto se dijo y ni lo conozco.

 

Como así también nunca tuve contacto con ningún COVID-19 positivo como para tener sospechas de tener o no. Solo se activó el protocolo porque dentro del criterio de definición de casos, dispuesto por el Ministerio de Salud, dice que todo personal esencial como soy, yo personal de salud, al presentar uno o más síntomas debe ser hisopado y aislado de manera preventiva, esperando el resultado”, contó Estéfano Arias, en relación a cómo fueron los hechos desencadenados en la noche del miércoles.

“Desde el minuto 0 que yo tuve síntomas se activó el protocolo, me aislaron totalmente y me fui a mi casa luego del hisopado. Más o menos a las 23 ya estaba en mi casa. Aclaro porque se dijo que yo estaba trabajando en el hospital y que me pasé por todos lados hasta las 6. No tendría que dar importancia a lo que se dijo en los medios, pero necesitaba aclarar para no perjudicar mi imagen a la hora de volver a trabajar, ya que se estaba compartiendo una foto mía junto a la noticia.

Con respecto al audio que circula tampoco soy yo, ya que vuelvo a repetir nunca estuve en contacto con este médico ni tampoco trabajé en La Emilia. Mi único lugar de trabajo es el Hospital San Felipe”, puntualizó.


“Quiero agradecer a las autoridades del Hospital porque estuvieron conmigo desde el minuto 0, aclarando en redes sociales y desmintiendo esta situación, como así tmbien llamándome para asegurarse como estaba yo. A mis compañeros del equipo COVID-19, como asi también a la Dra. Cogo.

 

Gracias porque se encargaron de aclarar las cosas uno por uno, como así tambien de fijarse que no me falte nada. A Mirna Bottazzi por haberme llamado y asegurarme que todo iba a estar bien. A Juan Orpianesi por haberme dado contención emocional debido al estrés que me generó toda esta situación. ¡Muchísimas gracias a todos! Gracias a Dios ya me reincorporo a trabajar que es lo que más necesitaba”, finalizó feliz Estefano Arias.

Comments Closed