“ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR LA COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO”
La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en el mantenimiento de los 24 clubes con los que cuenta la Liga de Baby Fútbol con el fin de que los chicos encuentren su lugar en buenas condiciones cuando regresen a la actividad.
En este marco, el Presidente del Club Banfield Pablo Contigiani se expresó muy contento con la colaboración del municipio y dijo que “tener un club en el barrio equivale a sacar cerca de 300 chicos de la calle y agradecemos que la municipalidad nos esté dando una mano este momento tan difícil”.
La Municipalidad, que se mantiene en contacto permanente con los diferentes clubes de la ciudad, se comprometió a realizar el mantenimiento tanto de los espacios verdes de cada club como del campo de juego.
El Club Banfield fue uno de los primeros recibir la ayuda del municipio y, en ese momento, el Intendente Manuel Passaglia afirmó que “vamos a desmalezar los terrenos del predio y a reacondicionar el campo de juego, para que cuando los chicos puedan volver a correar detrás de una pelota, encuentren su lugar en condiciones para seguir disfrutando de lo que tanto les gusta”.
Esta es una acción más que lleva adelante la Municipalidad con el objetivo de cuidar a todos los nicoleños y colaborar con las instituciones para disminuir el impacto que les pueda causar esta situación que afecta a toda la ciudad.
Esta semana los trabajos seguirán en Club River Plate, Club Pastor Naranjo, Club Nacional y el Club Ciclista.