La víctima fue identificada como Martín Espíndola de 22 años. El joven ingresó al hospital San Felipe en un vehículo particular en horas de la noche del lunes.
Tenía un puntazo en la zona abdominal y varios cortes. En el nosocomio fue intervenido quirúrgicamente de urgencia pero no logró soportar las lesiones, falleciendo en terapia intensiva en horas de la madrugada de este martes.
Se logró establecer que fue lesionado por otro sujeto en medio de una pelea que tuvo lugar alrededor de las 20:30 en José de la Torre al 200 de barrio 12 de Marzo. La policía está detrás del paradero del agresor.
La fiscal Dra Verónica Marcantonio en diálogo con Radio Net FM 95.9, manifestó que pudieron determinar que Espíndola era el papá de una bebe de 8 meses y que se encontraba separado de la mamá, pesando sobre el perímetro de exclusión.
No obstante y de común acuerdo, habían coordinado la visita en la noche del lunes del padre con la bebe.
Una vez en el interior de la propiedad, ingresó la actual pareja de la madre, un joven que se violentó al verlo y comenzaron a discutir. De acuerdo a las declaraciones testimoniales, salieron corriendo de la casa, el agresor cae en una cuneta con una botella en la mano mientras que fue alcanzado por Espíndola y un amigo. Se trenzan en lucha y el agresor rompe una botella y lo hiere al padre biológico de la bebe.
Tras varias horas de internación, falleció en horas de la madrugada. La fiscalía tiene identificado al autor y se lo busca intensamente.
Se labraron actuaciones por Homicidio.
Fuente: El informante