LOS OBREROS POSITIVOS EN OLAVARRÍA ESTÁN TODOS RECUPERADOS

En la tarde de este miércoles, la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Olavarría informó que los cinco casos positivos de COVID-19 foráneos, que se encontraban aislados en un hotel de esa ciudad, fueron dados de alta y se consideran “curados”.

De esta manera, los trabajadores junto a los otros 39 que llegaron a la ciudad de Olavarría para trabajar en Loma Negra fueron testeados, el resultado fue negativo, cumplieron con el aislamiento que indica el protocolo y este jueves se retirarán a su ciudad de origen. Vale recordar que casi la totalidad del grupo es de San Nicolás.

“Hoy podemos dar la noticia que los cinco trabajadores que tenían COVID-19 ya están curados y pueden volver a su ciudad de origen”, aseguró el Secretario de Salud Municipal Dr. Germán Caputo.

“NUNCA SALIERON
DEL HOTEL…”

“La buena noticia para dar a la comunidad es que el protocolo que establecimos funcionó a la perfección y ningún ciudadano olavarriense se contagió de ellos. Nunca salieron del hotel y no llegaron a ingresar a la fábrica”, agregó el funcionario.

Asimismo, el Dr. Germán Caputo dijo que “si no hubiésemos aplicado el protocolo correspondiente estaríamos contando más casos de COVID-19 en la ciudad”.

Comments Closed