La Municipalidad de San Nicolás continúa con la obra pública en los barrios de la ciudad y en las distintas delegaciones con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los nicoleños.
Cumpliendo con la continuidad del cronograma previsto, se comenzará a trabajar en la obra hídrica de la delegación de Gral. Rojo, “una obra que los vecinos estaban esperando hace mucho tiempo y que a partir de ahora se convierte en realidad”, contó el Secretario de Servicios y Ciudad Inteligente Carlos Capra.
Por su parte, algunos vecinos de Gral. Rojo expresaron que “la Municipalidad viene trabajando hace varios años para mejorar la calidad de la delegación y esta nueva obra va a traer alivio sobre todo a la zona más baja que era la más afectada”.
“En las últimas lluvias estuvimos más tranquilos porque sabíamos que no iba a haber complicaciones y esta nueva obra va a solucionar definitivamente el problema”, finalizaron los vecinos.
La obra consiste en un zanjón de desagüe a cielo abierto de más de 2 km por la colectora, el cual evitará que el agua que provenga desde la zona de Erézcano por la 188, no ingrese a la delegación de Rojo.
Además, se realizarán más de 1000 metros de desagües internos: uno en el camino que va al cementerio, otro por calle Islas Malvinas y un tercero por la colectora interna.
“Es muy importantes que los vecinos de todo el partido de San Nicolás estén tranquilos cuando llueve y desde el municipio estamos trabajando hace mucho en estas obras que mejoran la calidad de vida de los nicoleños”, agregó Capra.