Esta mañana, el Intendente Municipal recibió en el Palacio Municipal a todos los integrantes de la “mesa social”, conformada en el mes de marzo, junto a representantes de los distintos sectores que trabajan con la problemática social, con el objetivo de coordinar acciones y multiplicar recursos para seguir enfrentando la pandemia y los desafíos que generan.
“Primero quiero agradecerles a todos por el compromiso y la responsabilidad con la cual venimos trabajando en conjunto. El rol social que cumple esta mesa de trabajo, resulta imprescindible para ayudar a los sectores más vulnerables de la ciudad”, contó Manuel Passaglia.
“Hemos decidido convocar a estar reunión para comenzar a organizar la “campaña del frio”, que como hicimos en cada una de las etapas, la vamos a diagramar por zonas para llegar a los lugares de referencias de los vecinos”, sostuvo el Passaglia.
“Además vamos a generar un canal de comunicación a través del 147 para recibir denuncias de gente en situación de calle. La campaña de recepción y distribución de frazadas la vamos a vincular con iglesias e instituciones de la ciudad, para poder llegar a las familias más necesitadas”, dijo el Intendente Municipal.