El domingo pasado, dos efectivos policiales buscaban reducir a un sujeto violento en Garibaldi y Santiago del Estero, mientras que otro se fugaba. Pero este segundo individuo regresó al lugar y aprovechó la situación para robarle la escopeta a los uniformados, encontrándose el arma ubicada en el interior del patrullero.
FLASH25 supo que las tareas investigativas llevaron a cumplir un allanamiento positivo en una casa de calle Catamarca al 200, aprehendiendo a un joven de 27 años, de apellido Bolañez.
Personal de la Comisaría Primera junto a Policía Local lograron el secuestro de un revolver marca Smith & Wesson calibre 32; una escopeta Shuta puesta calibre 16 sin numeración y marca visible; 6 cartuchos calibre 12/70 marca Orbea; 6 cartuchos calibre 12/70 marca Fiocchi Italy; un cartucho calibre 12/70 marca Saga Lerida; 5 cartuchos calibre 16 marca Orbea; 4 cartuchos calibre 16 marca Fiocchi y 18 cartuchos calibre 32 marca CBC.
También se incautó una escopeta marca Vicenzo Bernardelli Gardone, calibre 12/70, que poseía pedido de secuestro activo.