La Municipalidad continúa llevando adelante el plan integral de obra hídrica en el partido de San Nicolás. En este caso, en la delegación de General Rojo se desarrolla una obra que consiste en un zanjón de desagüe a cielo abierto de más de 2 km por la colectora, el cual evitará que el agua que provenga desde la zona de Erézcano por la 188, no ingrese a la delegación.
“Esta es una obra que los vecinos estaban esperando hace mucho tiempo y corresponde al plan hídrico que estamos llevando a cabo en todo el partido de San Nicolás para que los nicoleños tengan una mejor calidad de vida”, expresó Manuel Passaglia.
Además, el Intendente agregó: “Particularmente en General Rojo hace tiempo que venimos trabajando en obras de desagües que permiten tener una rápida salida del agua, especialmente en los barrios más afectados que son los que están en una zona más baja. Estoy convencido de que esto va a cambiar la vida de los vecinos de Rojo”
Además del zanjón de desagüe de la colectora, se realizarán más de 1000 metros de desagües internos: uno en el camino que va al cementerio, otro por calle Islas Malvinas y un tercero por la colectora interna.