El intendente Manuel Passaglia acompañó ayer el trabajo que el equipo de jóvenes voluntarios viene realizando en los distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas de concientización sobre Dengue y promoción de la descacharrización para que el mosquito transmisor no se reproduzca, se llevó a cabo en el Barrio 21 de septiembre.
“Estamos acompañando a nuestros jóvenes, ya que desde hace un tiempo a esta parte vienen realizando un gran esfuerzo para contarles a los vecinos como prevenir el dengue. La prevención ante esta enfermedad que genera un mosquito, es un trabajo que debemos hacer cada uno de nosotros desde nuestra casa”, contó el Intendente Municipal.
En cuanto al contacto con los vecinos del barrio 21 de septiembre, Manuel Passaglia destacó la participación: “Estamos atravesando un año muy difícil producto de la pandemia y, así y todo, nuestros vecinos siguen mirando para adelante, queriendo que su barrio progrese y acompañando el trabajo que realizamos en conjunto desde el Municipio”.
Durante esta acción en los barrios, los vecinos tienen la posibilidad de sacar a la vereda todos aquellos recipientes en desuso que encuentren en su patio para que, luego, un camión pase a retirarlos.
Desde que comenzó la campaña, se recorrieron los barrios Las Viñas, San Francisco, Colombo, Ginés García, San Martín y Fraga/Martínez.