La Municipalidad de San Nicolás se encuentra avanzando a buen ritmo con los trabajos de repavimentación de avenida Savio-Moreno, obra que favorecerá a comerciantes y vecinos gracias al mejoramiento integral que incluirá calles y veredas, colocación de luminarias LED, demarcación de sendas peatonales y cámaras de seguridad.
Días atrás, el intendente Manuel Passaglia recibió a Cecilia Larivera, Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con quien mantuvo un encuentro y recorrió parte de las obras.
“Con esta obra buscamos mejorar el tránsito, revalorizar el paseo comercial de la zona sur y generar un plan de iluminación LED, arbolado y colocación de cámaras de seguridad”, destacó Manuel Passaglia.
La obra que comenzó hace algunas semanas, demandará alrededor de seis meses de trabajo y permitirá mejorar el tránsito y dar más seguridad a los conductores.
Actualmente los trabajos de fresado y colocación del asfalto se han realizado desde la Rotonda Sur hasta calle Ponce de León y continuarán posteriormente hasta llegar a avenida Alberdi.
Por otro lado, se encuentra en marcha el proceso licitatorio para la realización de la señalización horizontal y colocación de las luminarias LED, tareas que darán inicio a medida que vaya concluyendo la repavimentación.