En el marco de las obras que se están realizando en Av. Savio, el Intendente Manuel Passaglia recorrió algunos comercios de lo que será el nuevo paseo comercial de zona sur.
Durante su recorrida, el Intendente contó que “desde el inicio de las obras sobre Av. Savio, comenzamos a trabajar en conjunto con todos los comerciantes de la zona sur, para generar un nuevo paseo comercial”.
Además, agregó: “Creemos que la organización de zonas comerciales a través de distintos paseos en varios puntos de la ciudad, fortalecerá a cada comerciante, permitirá generar mayores ingresos y a su vez, le dará a muchos nicoleños la posibilidad de tener nuevas oportunidades de trabajo”.
Las obras comenzaron hace aproximadamente un mes y beneficiará a todos los comerciantes tanto por las mejoras del tránsito como por el arreglo de las veredas que permitirán a los vecinos caminar con más comodidad.
Por otro lado, el recambio de luminarias led y las cámaras de seguridad harán que la zona sea más segura y que los comerciantes puedan trabajar con mayor tranquilidad.
Hace unos años, los comerciantes de esta zona comenzaron a formar un paseo comercial con locales de diferentes rubros. Esto permitió que los vecinos de los distintos barrios tengan opciones para comprar cerca de su casa. Ahora, con esta obra, se potenciará y fortalecerá la zona permitiendo un mayor desarrollo para los comercios.