AL PUEBLO DE SAN NICOLAS y A LA EMPRESA VERCELLI

 Sobre las inaceptables acusaciones de Vercelli Hnos. hacia el HCD por los hechos de violencia suscitados en los últimos días, aclaramos:

 Este Cuerpo recibió cuatro veces, los últimos 45 días a la familia Vercelli, quienes expusieron sus pretensiones.

 Representamos a usuarios, contribuyentes y al pueblo, no a una empresa. De ninguna manera las actuaciones de este Honorable Cuerpo están rozadas por el incumplimiento de las obligaciones que la Constitución y ley le confiere.

Repudiamos enérgicamente la agresión al Concejal Ignacio Mateucci, que no son ajenas a estos hechos y solicitamos que no queden impunes.

Rechazamos enérgicamente, la utilización de métodos, violentos para coaccionar contra las instituciones democráticas, por la acción conjunta entre gremio y empresa, buscando alterar la paz social, lastimando a un comisario que cumplía su deber y dañando edificios públicos, que deberá pagar todo el pueblo.

Este Honorable Cuerpo, ha tenido en sus diferentes expresiones políticas una permanente actitud de pacificar los conflictos que se suceden en la comunidad, resolviendo rápidamente los problemas de los nicoleños a favor de todos.

Este montaje para desestabilizar la paz social, y luego deslindarse de la responsabilidad, arteramente atribuyéndosela a los legítimos representantes del pueblo, en nada contribuye a sostener una relación sensata, que esa firma ha destruido con actos violentos.

Exhortamos a quienes pretenden justificar lo injustificable, a llamarse a responsable silencio y buscar pacificación en bien de todo el pueblo que representamos.

Frente Social –  Partido Justicialista – Unión Cívica Radical – Movimiento Evita

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

          agrupación
Peronistas Nicoleños

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.