La Municipalidad de San Nicolás continúa llevando adelante la campaña “Mochila solidaria” por la cual se recolectan útiles escolares para ayudar a niños y niñas que han empezado con el ciclo lectivo anual.
Las personas interesadas pueden llevar sus donaciones hasta el viernes 5 de marzo, al puesto de voluntarios que se encuentra ubicado en calles Mitre y 9 de Julio, de 09:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00.
En el marco de esta campaña solidaria se podrán donar útiles escolares nuevos o usados que se encuentren en buen estado, como lápices, lapiceras, cuadernos, hojas, mochilas y artículos de librería en general, para entregar a merenderos y escuelas de bajos recursos de nuestra ciudad.
Por su parte el municipio, en el marco de esta campaña solidaria, también realizará una importante compra de útiles para destinar a los alumnos de nuestra ciudad.
La campaña cuenta también con la colaboración desinteresada de jóvenes nicoleños, de la ONG Manos Que Dan y de los clubes deportivos de la ciudad. A esta iniciativa se han sumado las siguientes instituciones: Club de Regatas, Club Belgrano, Club Somisa, Automóvil Club, Club La Emilia, Club Mataderos de General Rojo y Club Atlético Campos Salles, donde los socios podrán dejar sus donaciones.