Efectivo policial le disparó con arma reglamentaria a su mujer

Un oficial de policía de San Nicolás, que hace poco tiempo pidió el traslado al Destacamento de Bomberos, fue aprehendido tras efectuar un disparo con su arma reglamentaria contra su esposa. La mujer, de 50 años, sufrió la fractura del fémur y debió ser trasladada al Hospital.

A raíz de un llamado al 911, personal policial se presentó en una vivienda de calle Santa Fe al 1400 de barrio California donde Ulises Gastón Verón, un efectivo de seguridad, había disparado con su arma reglamentaria a su mujer. El hombre se encontraba en estado de ebriedad y agredió a los agentes que intervinieron.

En tanto, la mujer presentaba una herida en su pierna derecha, con orificio de entrada y salida del proyectil. El impacto provocó lesiones de carácter grave, con fractura del fémur, por lo que fue trasladada al Hospital San Felipe.

Además, en el lugar fue secuestrada el arma de fuego, una Bersa Thunder Pro 9 mm, con doce municiones intactas y una vaina servida. Mientras que el agresor fue aprehendido y derivado a la Comisaría Segunda.

El sujeto fue desafectado de la fuerza mientras dure el proceso de investigación. Luego se determinará si queda exonerado o cesanteado.

Se labraron actuaciones por Abuso de arma, Lesiones graves agravadas y Resistencia a la autoridad agravada.

 

Fuente: El Informante

Comments Closed