Durante el pasado fin de semana largo, continuaron los operativos de control de tránsito efectuados por la Municipalidad de San Nicolás, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano, en forma conjunta con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El resultado fue muy gratificante ya que se pudo observar una importante madurez en el sentido de responsabilidad en los conductores, particularmente en cuanto al consumo de alcohol al conducir y el uso de casco en las motocicletas, dos de las principales problemáticas que tenía nuestra ciudad.
Así, en los distintos operativos realizados el fin de semana, solamente se secuestraron 3 autos y 1 moto, por alcoholemia positiva; y 4 motos por circular sin la documentación necesaria.
Dichos controles continuarán realizándose los fines de semana principalmente en horario de madrugada, en lo que resta de la temporada estival, a fin de preservar la integridad de todos los nicoleños y seguir generando conciencia sobre la importancia de conducir dentro del marco de la Ley Nacional de Tránsito y las Ordenanzas vigentes en nuestra ciudad.
Leave a Reply