Ayer en horas de la madrugada, la tormenta produjo grandes daños en distintas zonas de nuestra ciudad, como la caida de un poste en Azopardo y Jose Hernandez, que ilustra la imagen que nos envio un vecino de la zona.
Además la Direccion de Defensa Civil a cargo de Darío Sánchez, comenzó las tareas de trabajo a las 3.50 de esta madrugada, luego de la fuerte tormenta con ráfagas de viento. Trabajaron en la extraccion de ocho árboles caídos en los distintos barrios de la ciudad, los cuales entorpezían el tránsito y otros colgaban en parte sobre domicilios y el tendido eléctrico.
Se atendieron cinco reclamos por cables cortados con corriente en la vía pública. Allí se procedió a precintar e impedir el paso de peatones hasta la llegada de la cuadrilla de trabajo de EDEN.
En conjunto con la Directora de Acción Social Patricia Podestá se atendió un reclamo por una voladura de techo en Barrio San Cayetano. Se recepcionaron varios llamados por falta de sumistro eléctrico y por cables de teléfono cortados que fueron derivados a las empresas prestadoras del servicio.
El número de Emergencias 103 comenzó a funcionar alrededor de las 11.30 hs ya que como no había electricidad en el edificio no funcionaba la central telefónica.
La Dirección de Alumbrado y Semáforos colaboró con un hidroelevador para las tareas que se realizaron. Continuan atendiendo reclamos.
Leave a Reply