La violencia en el fútbol se cobró otra víctima

Adrián Velázquez, uno de los tres hinchas que permanecían internados en grave estado tras el enfrentamiento entre facciones opuestas de la hinchada de Tigre, murió este martes en el Hospital de San Fernando.

 

Fuentes judiciales confirmaron a Télam el deceso del hincha de 40 años, que permanecía internado desde el domingo por la tarde afectado en la zona vascular ya que fue baleado en la arteria femoral y perdió mucha sangre.

 

El domingo, alrededor de 400 hinchas de River que llegaban al estadio José Dellagiovanna pretendieron ingresar con entradas falsas, lo que ocasionó los primeros incidentes con los agentes de seguridad. La parcialidad arrojó piedras y distintos elementos contundentes contra la Policía, que los repelió con balas de goma. Fue en la intersección de las calles Moreno y Guido Spano.

 

Casi simultáneamente, por Avenida Perón, en el acceso de los hinchas de Tigre también se registró un duro cruce entre los agentes de seguridad y buena parte de la barra del “Matador”. Fue un domingo que entregó una nueva edición de la violencia en el fútbol.

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.