En las primeras horas de la mañana de este domingo un operario, perteneciente a una empresa contratista de la Cooperativa Eléctrica Coospral, murió como consecuencia de un shock eléctrico mientras realizaba tareas de reparación.
El trágico hecho fue alrededor de las 07:00hs en una estación de rebaje ubicada en el kilómetro 3 del Camino de la Costa. La víctima, identificada como Ernesto Omar Arizmendi, de 31 años y oriundo de Villa Ramallo, se desempeñaba como operario de una contratista que presta servicios para la Cooperativa Eléctrica de Ramallo, COOSPRAL.
Desde la madrugada de este día que se registraban problemas en el servicio eléctrico. Desde las 02:30hs había un corte en el suministro eléctrico que afectaba a los usuarios de Coospral, en Ramallo y Villa Ramallo.
Según la información a la que se pudo acceder, la víctima se encontraba trabajando en esta estación para tratar de solucionar el problema del corte. Allí, por razones que se desconocen y que son materia de investigación, recibió un shock eléctrico que le provocó la muerte.
En la misma mañana de este domingo se le practicó la operación de autopsia de la cual no se han difundido los resultados. En tanto, desde Comisaría Segunda se iniciaron actuaciones bajo la caratula muerte por accidente y trabajan para establecer qué fue lo que ocurrió para que este operario recibiera el fatal golpe de eléctrico.
www.RamalloCiudad.com.ar
Leave a Reply