Ocurrió pasadas las 21:10 Hs de anoche y tuvo como protagonistas a un automóvil Ford Taunus, en el que se habrían trasladado siete personas, en su mayoría criaturas de muy corta edad, y un VW Gol, ocupado por una sola persona. Ambos vehículos colisionaron en forma frontal sobre la colectora de la Autopista, a la altura de Villa Ramallo, y dejó el saldo de los dos conductores fallecidos. Leonel Barbalarga, domiciliado en un campo en cercanías de Pérez Millán, y Omar Orsi, con domicilio en la localidad de La Violeta.
En tanto que los heridos fueron derivados a los Hospitales Gomendio y San Felipe, según la gravedad de las heridas que sufrieron. Ambos vehículos quedaron totalmente destruidos y el espectáculo que se podía observar en el lugar era realmente dantesco, según lo informado por una fuente policial.
“Cuando llegamos al lugar nos encontramos con un panorama desolador. Algunos de los ocupantes del Taunus estaban adentro del auto y otros afuera, en tanto que los dos chóferes ya habían fallecido. Todavía estamos trabajando en el lugar, se están realizando las pericias preliminares y estamos en la búsqueda de algún dato que nos permita saber cómo se produjo el accidente. Es muy prematuro hablar antes de las pericias, pero el choque fue en forma frontal y se puede presumir que se produjo a una velocidad importante”, contó también en forma telefónica el Comisario Fabio Ochoaizpuro, a cargo de la Cría. Segunda de Villa Ramallo.
Por otra parte un vecino que se movilizaba por el lugar en su automóvil y se encontró con esta tragedia, también expresó que daba mucha pena ver a los ocupantes del Taunus aún adentro del auto, con el chófer fallecido, y esperando que la ambulancia llegara para trasladarlos.
Fuente: Diario El Norte
FOTO: http://www.laradioramallo.com.ar
Leave a Reply