En horas de la tarde de ayer martes,se realizó un allanamiento en una vivienda de calle La Paz al 30.
El mismo se enmarca dentro una investigación por un heho de “ROBO”,en el que interviene la UFI nº1, a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio con una orden otorgada por el Juzgado de Garantías nº3 del Departamento Judicial San Nicolás a cargo de la Dra, María Eugenia Maiztegui. Del operativo participaron personal de Gavinete de prevención de Comisaría Segunda, Grupo GAD, DDI San Nicolás , Comando de Patrullas y Delegación de Narcotráfico.
En la propiedad se procede a la aprehensión de un hombre de 32 años, y a una joven de 23 años, como al secuestro de 3 teléfonos celulares, 9 envoltorios de marihuana con un peso total de 23.7 gramos, una desmalezadota y un amplificador negro.
En la sede policial se tomo conocimiento que el aprehendido poseía un pedido Pedido de Captura Activo, del 13 de junio de este año ,por el delito el PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO” a requerimiento del Juzgado Correcional nº2, a cargo del Dr. Zubiri,del Departamento Judicial San Nicolás.
Uno de los teléfonos secuestrados en el allanamiento, fue restituido a su propietaria, una mujer de 77 años.
En relación a los elementos secuestrados sobre lo que no se pudo acreditar propiedad alguna,interviene la UFI n°1 y 2 San Nicolás, y el Juzgado Correccional n°2 San Nicolás, en un hecho que fue caratulado como “ROBO, INFRACCION A LA LEY 23737, y AVERIGUACIÓN DE PROCEDENCIA”.Los aprehendidos permacen alojados en la sede policial.-