Personal de la Comisaría Tercera realizó dos allanamientos que arrojaron resultado positivo. Ambos fueron efectuados en el marco de un hecho de Hurto concretado en un domicilio ubicado en jurisdicción de la Primera.
Sujetos conocidos de la víctima, habían ingresado a la vivienda llevándose dinero, varios objetos de valor y armas de fuego que eran herencia familiar. La mujer propietaria del lugar, sabiendo quiénes habían cometido el ilícito, se presentó en la casa de los padres de los jóvenes para solicitar que se le restituyeran los elementos.
Ante la negativa de los mismos y el trato agresivo para con ella, decidió sentar la denuncia.
A partir de allí se inició la investigación y se procedió a allanar dos viviendas.
Uno de los objetivos fue en calle Ruiz Moreno entre Islas Malvinas y Obligado. El propietario del lugar no estaba pero se secuestraron un TV 42 pulgadas LG, una consola XBOX 360 y una soldadora 250 amp.
Por el mismo hecho de robo se efectuó un allanamiento en calle Obligado 472. Encontraron una consola playstation con dos joystiks, una escopeta cal. 14 marca Bersa, una tumbera, un rifle de aire comprimido calibre 5,5, cinco cartuchos calibre 16, diez catuchos calibre 22, dos cartuchos cal 762 (fal) y una agujeradora.
Fuente: El Informante