El jefe de Gabinete y candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, se reunió con su rival en la interna, Julián Domínguez, luego de que el titular de la Cámara Baja admitiera su derrota en las PASO del distrito bonaerense que se celebraron el domingo junto a las elecciones primarias nacionales.
Ambos candidatos estuvieron este lunes acompañados por sus compañeros de fórmula y la reunión se desarrolló en el despacho del jefe de Gabinete en Casa de Gobierno, en un mensaje hacia la campaña de cara a los comicios generales de octubre y para refrendar en forma pública que “la interna terminó”.
Voceros del jefe de ministros comentaron que Domínguez llamó por la mañana a Fernández para felicitarlo por la victoria y que allí se arregló un encuentro para la tarde para organizar “el triunfo de octubre”.
El encuentro se prolongó durante una media hora, con el objetivo de“recuperar la relación política”, tras la campaña a las PASO, que pese a los desencuentros no mellaron una relación que “siempre fue buena”, enfatizaron los colaboradores del jefe de ministros.”Se viene un trabajo conjunto para el resto de la campaña”, sintetizaron.
Fuente: http://www.minutouno.com/
Leave a Reply