La intensa lluvia que cayó desde la noche del miércoles y durante toda la madrugada de hoy provocó no sólo el desborde del río Arrecifes sino también que la ciudad quede prácticamente aislada por cortes en distintas rutas a causa del agua.
El tránsito en ruta 191 hacia Salto está interrumpido en dos sectores, con agua que baja de los campos y su corriente pasa sobre la ruta.
Con la ruta 51 camino a Carmen de Areco ocurre lo mismo: cortada porque el agua cubre la cinta asfáltica.
Por la ruta 8, en San Antonio de Areco el río homónimo también pasa por sobre la ruta y la 51 hacia Ramallo está cerca de sufrir el mismo problema.
El nuevo desborde del río Arrecifes, producido en la madrugada de este jueves, con el nivel del agua creciendo aún más con el transcurso de las horas, llevó a los Bomberos Voluntarios a continuar con la evacuación.
La cantidad de personas retiradas de sus domicilios ubicados en zonas inundables, a primera hora de la tarde de hoy, asciende a 99, de las cuales 68 son menores.
Los evacuados son alojados en el Estadio Municipal y en el Gimnasio “Malvinas Argentinas” de Villa Sanguinetti, y están siendo asistidos por personal de Acción Social de la Municipalidad.
Fuente: http://arrecifesnoticias.com/
Leave a Reply