Asalto a mano armada en el Barrio Las Mellizas

Unos pocos minutos antes de la medianoche un efectivo de la policía Federal de apellido Solis de unos 50 años, fue herido de bala en su domicilio de calle Chacabuco 1781 del Barrio Las Mellizas.

Según fuentes extraoficiales 3 personas encapuchadas ingresaron al domicilio de la victima mientras este guardaba su vehículo en el garage.

Al ser alertado por su esposa que estaba dentro de la vivienda cuando los encapuchados ingresaron a su domicilio, Solis,  se habria querido resistir y unos de los encapuchados le habría disparado por la espalda (la zona lumbar) con un arma de fuego y después de haber efectuado el disparo se dieron a la fuga.

La mujer al ver a su esposo ensangrentado llamo al servicio de emergencias de la policía, cuando ya los efectivos policiales se hicieron presente en el lugar, estos realizaron el pedido de una ambulancia para que se dirigiera al lugar del hecho.

Al tardar demasiado el servicio de emergencias y ante la gravedad del acontecimiento, los efectivos policiales con el consentimiento de la mujer, decidieron trasladarlo a Solis, en el móvil policial tirando un colchón en la caja para poder trasladarlo al Hospital San Felipe.

El efectivo de la Federal, habría ingresado con herida de bala en la zona lumbar, estando consiente, luego se hizo presente la doctora Otella para tomar conocimiento del hecho, mientras se aguardaba la presencia del medico de la policía.

Ampliaremos

Hospital 097

 

 

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.