Asesinaron un gendarme

Bajo circunstancias muy confusas y llamativas, un integrante de Gendarmería Nacional, con asiento en San Nicolás, fue “fusilado”. Esa palabra la empleamos porque fue la que usaron allegados al caso para graficar el desmedido accionar que se dio sobre calle Juncal, entre el 1300 y 1350, en pleno Barrio Trípoli. Para tener como referencia, la calle Juncal desemboca a la Ruta 188, saliendo a la misma altura que la cancha de Baby Fútbol del Club Newell’s Old Boys. Fue a 450 metros de la Ruta 188, por calle Juncal.

MEDIANOCHE. El hecho fue en horas de la medianoche, iniciándose cuando una comitiva policial de la Comisaría 2º del Barrio Somisa llegó a esta vivienda de la zona sur donde residía este Gendarme, identificado como Carlos Gómez, de 26 años, padre de tres hijos y oriundo de Marcos Paz. Hacía 6 años que se encontraba en nuestra ciudad, dentro del Escuadrón Vial.

CONFUSION. No se sabe bajo qué circunstancias, pero este Gendarme recibió varios disparos de arma de fuego desde el lado policial, pero aparentemente el integrante del Escuadrón Vial se habría resistido a un procedimiento, que estaría marcado por un hecho de desalojo. Igualmente, llama la atención la tremenda agresión que recibió Carlos Gómez, ya que hablan de 11 disparos en distintas partes del cuerpo, que quedarán revelados con la autopsia que le están practicando.

Es un caso que ya toma relevancia nacional y que podría generar un cimbronazo en nuestra Policía. Incluso, podrían bajar máximas autoridades hasta San Nicolás.

Gentileza: www.sn24web.com.ar

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.