El Intendente tomó juramento formal a los nuevos funcionarios encargados de la Secretaría de Salud Pública y Obras y Servicios Públicos. La Dra. Mirna Botazzi y el Ing. Dario Gritti serán los responsables respectivamente. Passaglia aseguró que “tendrán la responsablidad de llevar adelante obras de emvergadura, tales como el Hospital de zona norte en el caso de Salud Pública y el Estadio y Autódromo en Obras y Servicios Públicos”.
El protocolo se gestó hoy frente a medios de comunicación local y referentes municipales tales como Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci, Secretario de Economía y Hacienda, Cdor. Miguel Battagia, Subsecretario de Cultura y Turismo, “Pocho” Petrucci, Subsecretario de Protección Ciudadana, Dr. Fernando Parigini. Asimismo allegados y familiares de los funcionarios ya en ejercicio.
El Intendente Municipal aseguró que Mirna Botazzi, tendrá la prioridad de mejorar la atención primaria, así como también llevar adelante una obra de gran envergadura como es el Hospital zona norte. Passaglia recopiló las razones por las cuales llevó adelante la obra; “principalmente por falta de inversión del privado, escasean las farmacias y consultorios, además que casi el 80% de atendidos en el San Felipe pertenecen a tal zona”.
Por su parte, respecto al Ing. Daniel Gritti, el Intendente aseguró que deberá llevar adelante, las obras de mayor inversión para la próxima gestión, tales como el Estadio Único, Autódromo, la revalorización de los tres edificios municipales, Teatro, Concejo Deliberante y Palacio Municipal, así como también el seguimiento de las obras de infraestructura como pavimentación, desagües, etc.
Leave a Reply