El Barrio Parque Norte se integra por una comunidad muy importante de vecinos de la zona norte de San Nicolás, afincado a metros de la Base de la Policía Local, pero los vecinos están cansados de ser víctimas de robo.
“Estamos cansados que todas las madrugadas entren en nuestras casas”, afirmó una vecina. “¡No podemos dormir!, agregó.
Este viernes por la madrugada entraron a robar a una casa de calle Chiclana al 200. “Es una vergüenza teniendo a la Policía Local en la entrada del barrio. No pasan las patrullas”, cuestionaron.
HACER LA DENUNCIA,
UN KARMA
Un almacén y vivienda fueron tristemente protagonistas de este caso, dándose cuenta los moradores a las 5:00 de la madrugada cuando uno de los integrantes de la familia se levantó al baño.
La víctima contó que apenas sucedió el robo “vino el Comandante rápidamente. Nos indicaron que vayamos a la Comisaría Tercera a hacer la denuncia. Fuimos y estuvimos esperando 45 minutos. Preguntamos varias veces si nos iban a tomar la denuncia, sale una oficial y nos dice que volvamos a la mañana, ya siendo las 6 AM. La denuncia la pudimos realizar a las 10 AM y los peritos llegaron 15:30”, cuestionaron.
DOBLARON
LAS REJAS
En esta propiedad del Barrio Parque Norte entraron doblando las rejas del comercio ubicado delante de la casa.
“Me robaron un TV AIWA 65 4K, cámara Sony, un celular Samsung, dinero en efectivo, juegos de llave y bebidas alcohólicas. A medida que pasan las horas nos vamos dando cuenta qué cosas nos faltan”, afirmó la familia.
No es la primera vez que un comercio cercano sufre un robo. A la vuelta de esta vivienda de calle Chiclana al 200, otro almacen también fue víctima de la inseguridad. A otros cien metros, una moto. Y así se va armando el listado de víctimas, incluso de vecinos de pocos metros. Hasta en diagonal de la Policía Local se llevaron a una Play Station 4.
Los delincuentes usan los techos y tapiales para subir a las propiedades de alto.
Fuente: Flash 24