El diputado provincial electo por el Frente Renovador señalo que con la aprobación del proyecto de Presupuesto Provincial 2014, “la provincia se comprometió a realizar una importante inversión adicional en seguridad, que significan más patrulleros, más cámaras y más comisarías, e inversión en el estado de las rutas. También logramos frenar el aumento del inmobiliario, que significaba un 18 por ciento más para la gente de presión tributaria. Tenemos la responsabilidad de proponer cambios, haciendo valer el voto de la gente, sin que ello sea un obstáculo para la gobernabilidad. Planteamos desde el Frente Renovador que el endeudamiento tuviera objetivos claros sobre temas concretos. El cambio más importante es que el oficialismo aceptó la inversión adicional en seguridad”.
Esta negociación con el gobierno de Scioli le permitió además al Frente Renovador generar un compromiso público para que la ley de Policía Municipal sea aprobada antes de fin de año y exigir que se reconozca a nuestro espacio como segunda minoría dentro de la Legislatura, tanto en el Senado como en Diputados.
En esta línea, Lisandro Bonelli sostuvo: “El resultado de nuestra posición finalmente significa más plata para seguridad, menos aumentos de impuestos y más obras en las rutas que todos los días se roban una vida, todos temas que a la gente la mantiene angustiada. Antes el endeudamiento no tenía sentido y ahora, estamos totalmente convencidos que a partir de la negociación, el mayor beneficio es para todos los bonaerenses”.
“Ganamos las elecciones y sacamos más de cuatro millones de votos, tienen que reconocernos como primera oposición, es lo que voto la gente”, advirtió Bonelli quien añadió; “somos la suma de responsabilidad institucional y propuestas a favor de la gente y de su voto. Tenemos experiencia, gestión y firmeza para defender a nuestros vecinos manteniendo el diálogo y proponiendo cambios”.
Leave a Reply