El joven tiene tan solo 19 años, con residencia en Avenida San Martín 106 de General Rojo, denunciando su familia que desde las 20:30 del sábado se ausentó de su hogar.
Esta averiguación de paradero fue librada en el Destacamento de General Rojo, que depende de la Comisaría Segunda del Barrio Somisa, cuyo titular es Franco Scoropad.
El joven buscado es Nahuel Federico Saura, quien el 18 de julio próximo cumplirá 20 años, presentando la denuncia su madre, María Laura Suárez, de 45 años.
La misma madre sostuvo que momentos en que su hijo estaba por ser trasladado para su internación en la Fundación Viaje de Vuelta de Campana por su dependencia a las drogas, se retiró del domicilio, desconociéndose su paradero.
Es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,65 de altura, de tez blanca, cabellos castaño corto lacios y ojos claros.
Vestía una musculosa azul, bermuda blanca con rayas rojas y calzaba una crocss de color rojo.
Mantenida una consulta con la instructora judicial en turno de la UFI N° 4, Dra. Anabella Cola, dispuso carátula por averiguación de paradero y recepción testimonios a las personas que se encontraban presentes en el acto. Solicitaron colaboración de la DDI local, demás dependencias policiales jurisdiccionales y medios de comunicación.
Fuente: Diariosn24.com
Leave a Reply