El transporte público de pasajeros tendrá cambios en sus recorridos debido al futuro cambio en la semaforización en las principales avenidas, la prohibición del giro a la izquirda y con el objetivo de cubrir las necesidades de nuevos barrios en la ciudad.
La línea 510, en el sentido Norte-Sur, seguirá teniendo su cabecera en barrio San Francisco y realizará el recorrido normal hasta el ingreso a Bº Güemes: Ingresará por calle Las Rosas hasta Balcarce donde doblará con dirección a Bº Somisa. Luego, tomará la Av. Central hasta 27 Oeste, ingresará a Bº Ayres del Sur por calle Orquídea hasta Marinero Sosa, donde tendrá la cabecera Sur.
Línea 510 sentido Sur-Norte: Orquídea y Marinero Sosa – Marinero Mendieta – 17 Oeste – Balcarce – Las Rosas – Av. Savio – Recorrido normal.
Cabe aclarar que a las 5:20 hs. saldrá un refuerzo de la línea 510 desde la cabecera de Orquídea y Marinero Sosa. La línea 501 tendrá una frecuencia de 20 minutos y queda eliminada la frecuencia de la línea 501 que tenía paso por la Terminal.