Debido al feriado nacional del Lunes 1 de Enero, la recolección de residuos sólidos urbanos (RSU) se verá interrumpida en su actividad. Por ello, es fundamental que estén al tanto de cuándo abstenerse de sacar los residuos.
RECOLECCIÓN DIARIA NOCTURNA (color amarillo): el domingo 31 de Diciembre no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 1 de Enero, desde las 21:00 hs.
RECOLECCIÓN DIARIA DIURNA (color azul): el día lunes 1 de Enero no sacarán las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día martes 2 de Enero a partir de las 5:00 hs.
Los vecinos que tienen el servicio alternado, lunes, miércoles y viernes, deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día lunes 1 de Enero, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día miércoles 3 de Enero.
No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábado.
Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.
¡Tener una ciudad limpia depende de todos!