Comenzó la renovación de la señalética de las calles del casco urbano de la ciudad. La iniciativa de la Municipalidad de San Nicolás se adecúa a las normas de modernidad urbana, respetando la vereda como espacio de uso de todos.
En la esquina de Nación y Colón recorrieron el cambio de carteles el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci, y el referente del área de Discapacidad del municipio, Miguel Vignoles.
En ese balcón de la ciudad, el Dr. Mateucci manifestó que “el intendente Ismael Passaglia sigue profundizando un proyecto de ciudad más moderna, sin perder el valor histórico que tiene San Nicolás, y nos instruyó para que ganemos espacios para los nicoleños”.
Así se implementó la construcción de rampas en las ochavas y se comenzó el recambio de la cartelería para reducir los obstáculos en las veredas, entre otras cuestiones.
Miguel Vignoles recordó que antes, la gestión del intendente Ismael Passaglia, dio cumplimiento a la obligatoriedad de las rampas móviles para el transporte urbano de pasajeros, la observancia de las normas para plazas integradoras, y la adecuación de la Bajada Belgrano para que no haya obstáculos para quienes tienen alguna discapacidad motriz. Se trata de una serie de iniciativas que hacen a la ciudad un espacio para todos.
El recambio de la cartelería se realizará en días y horarios que no interfieren con el tránsito de la ciudad.
Leave a Reply