Con motivo de la celebración mariana de este 25 de septiembre y para agilizar el transito vehicular y peatonal en la zona del Santuario Diocesano, se dispuso cambios en el recorrido del transporte urbano de pasajeros.
La subsecretaría de Desarrollo Urbano, dependiente de la Municipalidad de San Nicolás implementó un operativo de tránsito para atender a los peregrinos que llegan para la fiesta de María del Rosario de San Nicolás.
En el caso del transporte urbano de pasajeros, se verán afectados los recorridos que utilizan calle Francia.
Se producirá un solo corte en Francia y Bustamante, debiendo realizar el desvío de las unidades del servicio público de pasajeros, el jueves 25 de setiembre de 00.00 a 19.00 aproximadamente.
Por eso el recorrido de las líneas que van hacia el norte, lo harán por Francia, Bustamante hasta 9 de Julio, por 9 de Julio hasta Viale por Viale hasta Sarmiento y recorrido normal.
En caso que la afluencia de peregrinos lo requiera se extendería el desvío hacia el norte por Francia, Bustamante hasta 9 de Julio, por 9 de Julio hasta Urquiza, Reynoso y avenida Illia para recorrido normal.
Hacia el norte lo harán por avenida Illia, Ruiz Moreno, Urquiza, Reynoso hasta Olleros, por Olleros hasta Viale y luego recorrido normal.
Leave a Reply