“Y una noche junto a vosss”..la música entona y el Carnaval nunca se termina. Que ya no es más lo mismo de antes, puede ser. Los tiempos fueron cambiando y ya cada vez menos se observa un niño tirando un “bombucha” a las mujeres que pasan caminando para ir a trabajar. Tampoco aquellos añorados corsos por la ciudad..pero como muchísimas cosas en la vida fueron cambiando también el festejo por el Carnaval.
De todos modos este fin de semana hubo numerosos Carnavales en barrios de San Nicolás. En barrio Guena, la comisión vecinal organizó sus carnavales por primera vez en la historia de este barrio, la actividad se lleva a cabo, con entrada libre y gratuita, sobre la calle Figueroa Alcorta entre Obligado y Lamadrid.
Por otro lado desde hace varias semanas se realiza en la costanera nueva, los Carnavales Nicoleños organizados por una FM Tropical donde hubo elección de las reinas de los barrios, murgas, batucadas, comparsas nicoleñas y de la zona y actuación de importantes comparsas y shows de artistas en vivo.
También hubo corsos barriales en barrio La Loma, que se realizaron los días 8 y 9 de febrero. Los corsos se desarrollaron en calle Echeverría (entre Paván y Eva Perón) a partir de las 21. Fue el quinto año consecutivo que se realizaron los corsos en este barrio.
FOTO: DIARIO EL NORTE.
Leave a Reply