CAYERON LOS HERMANOS SORIA, CON VARIOS VEHÍCULOS ROBADOS Y POR SUPRIMIR NUMERACIONES

Tras arduas tareas de investigación desprendidas de hechos de sustracción de motocicletas en la vía pública, el personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera redondeó un exitoso procedimiento tras minuciosas diligencias. Así lograron establecer que dos hermanos poseían un taller mecánico oculto en su vivienda de calle Pedro Goitia 1704, el cual era destinado a ocultar rodados de procedencia ilícita, como así también a suprimir y cambiar la numeración de blocks por otra con la documentación original (poncho).

LOS “PESCARON”
SUPRIMIENDO
NUMERACIÓN

Enseguida solicitaron una orden de allanamiento, avalado por la Jueza de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, apareciendo implicados Darío Jesús Soria (33 años) y Moisés Soria (23).
Al momento del accionar policial, encontraron a ambos hermanos suprimiendo -arriba de la mesa- la numeración del block de un motor de 125 cc, que ya no poseía visible ningún dígito ni marca. Le incautaron una agujereadora con una fresa para limar metal y además un motor con el block partido de 125 cc, con numeración visible.

VARIOS VEHÍCULOS
CON SECUESTRO ACTIVO

Asimismo secuestraron una camioneta marca Chevrolet, modelo C10, que poseía pedido de secuestro activo por el delito de robo doblemente agravado por el empleo de arma de fuego, a requerimiento del Departamento Judicial de Quilmes (víctima Cristian Ricardo Ortíz). También un Renault Laguna, con pedido de secuestro activo por el delito de hurto (víctima Jaqueline Peña), a solicitud del Departamento Judicial de San Nicolás y un Renault 19 con pedido de secuestro activo por el delito de prohibición de circular del año 2016, a requerimiento del Juzgado de Villa Constitución.

MOTO CUSTOM
Y LUNETA

A su vez una motocicleta Motomel, modelo Custom, 125 cc, sin motor colocado y cuadro adulterado, y una luneta de vehículo con número grabado SDR445, con pedido de secuestro activo por el delito de prohibición de circular, vigente desde el 2015, de parte del Departamento Judicial de San Nicolás.
Los hermanos Soria quedaron seriamente comprometidos por encubrimiento y por los delitos vinculados a las autopartes.

FUENTE: FLASH24

Comments Closed