Centrogar y sufrió un robo tras la modalidad de los boqueteros

Un nuevo robo bajo la modalidad de acceder por los techos de locales comerciales se registró en la madrugada de ayer en nuestra ciudad. En este caso el episodio ocurrió en el comercio “Centrogar”, ubicado en plena zona céntrica.

Allí sujetos desconocidos habrían realizado un boquete rompiendo las chapas del techo del local para ingresar al interior del mismo. Los ladrones se llevaron una caja de seguridad en donde había una considerable suma de dinero y cheques guardados.

El robo fue descubierto en la mañana de ayer cuando sus propietarios se dirigieron a abrir las puertas del negocio. El hecho se registró en el local de calle Mitre –entre Urquiza y 9 de Julio- dedicado a la venta de electrodomésticos.

En el lugar constataron que habían sustraído la caja de seguridad y que accedieron por los techos del comercio. Se indicó que no habían recibido ningún llamado desde la central de monitoreo de las alarmas que se encuentran instaladas en el establecimiento. La denuncia fue presentada en la sede de la DDI local.

Fuentes allegadas a la investigación, indicaron que solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad municipales, a fin de observar la presencia de los presuntos autores del hecho, pero se les informó que la cámara ubicada en la esquina del comercio no se encontraba en funcionamiento. Solo estaba funcionado una cámara ubicada a varias cuadras del local comercial en donde se diera el robo.

 

Hechos similares

 

A principios de enero sujetos desconocidos habían ingresado a robar en los depósitos de una empresa dedicada al rubro de la construcción, ubicados sobre calle Echeverría –entre el 0 y 50-. Los individuos habrían entrado tras haber levantado las chapas del techo. Allí se llevaron varias herramientas y maquinas para la construcción.

Durante el corriente mes, ingresaron en los galpones de la empresa “Sabecort”, dedicada a la venta e instalación de equipos de GNC, en donde se llevaron una suma de dinero que se encontraba guardada en el lugar.

El robo se registró sobre calle Paraná –entre Savio y Roca- en horas de la madrugada, cuando en el lugar no se habría encontrado ninguno de los empleados.

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.